Políticas de Devoluciones

Política de devoluciones

SOLO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN CASO DE NO HABER RECIBIDO EL PRODUCTO QUE SE ORDENÓ ORIGINALMENTE

Importante: Se requiere contar con el comprobante de compra (correo, número de pedido) así como una copia de la identificación oficial para todas las devoluciones. Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios y en su empaque original.

 

Periodo de devoluciones.

  • Aceptamos las devoluciones de mercancía, después de la fecha de entrega conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
  • Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 10 días después de la fecha de entrega en todos los productos.
  • La mercancía debe de conservar sus etiquetas originales correctamente instaladas de fábrica.
  • La mercancía no debió ser sometida a trato rudo o fuerza desmedida innecesaria.
  • La mercancía no debe de mostrar rastro de lavado.
  • La mercancía no debe de presentar condiciones de uso diario.

Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables)

  • Artículos forzados o maltratados.
  • Artículos que no respetaron las condiciones de lavado indicadas.
  • Artículos en liquidación
  • Los productos vendidos en liquidación, solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

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