Política de Envío

UNA VEZ ENTREGADO EL PEDIDO A LA PAQUETERÍA CORRESPONDIENTE, FISHING DEPOT NO SE HACE RESPONSABLE DEL MISMO, CUALQUIER INCIDENTE O ACLARACIÓN CON RESPECTO AL PAQUETE SERÁ DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA ENCARGADA DE SU ENTREGA.

SI EL CLIENTE DESEA QUE SU PEDIDO SEA ENVIADO POR ALGUNA PAQUETERÍA EN ESPECIFICO, SERÁ NECESARIO QUE ÉSTA CUENTE CON SERVICIO DE RECOLECCIÓN.

Tus pedidos puedes recibirlo en la dirección que elijas (en tu trabajo o domicilio, etc.) toma en cuenta que sólo se entrega mercancía en la República Mexicana.


¿Mi pedido cuánto tardará en llegar?

El plazo de entrega depende mucho de tu ubicación geográfica y el tipo de envío que decidas pagar. Nuestros convenios de envíos con las mensajerías es por una entrega que va desde 2 días con envíos Rápidos o hasta 15 días laborales aproximadamente en envíos económicos por Correos de México 

* Transferencia o Depósito Bancario

El tiempo de entrega empieza a correr 24 horas después de haber confirmado tu depósito bancario en tu cuenta www.fishingdepot.mx

* Pago en tiendas de conveniencia

El tiempo de entrega empieza a correr 24 horas después de que hayas efectuado tu depósito en cualquier sucursal de Oxxo.

¿Cuál es el costo de gastos de envío?

Envío Económico (Correos México) 7-12 días               $60.00 MXN

Envío Normal (3-7 días)                                                       $190.00 MXN

Envío Rápido (2-3 días)                                                       $250.00 MXN

Envío para Cañas o Combos (Tubo) (2-4 días)           $300.00 MXN

Envío para Kayak (Verificar cobertura y costo directamente con nosotros por Whatsapp ya que vería mucho según tu ubicación, compañía y dimensiones del kayak)

$2,000.00 - $5,000.00 MXN Aprox.

La entrega a domicilio, ¿Cuál es el procedimiento?

Una vez realizado el pago de tu compra, te enviaremos un e-mail de confirmación de pedido, cuando tu pedido vaya salir del almacén a la mensajería, recibirás otro correo con el número de guía de tu paquete para su seguimiento (Te proporcionaremos el link a la página web de la empresa responsable de entregar tu pedido para que puedas rastrear tu paquete).


¿Dónde puedo ver el estado de mis pedidos?

Entrando en “Mi Cuenta” en el apartado de “Pedidos”, podrás ver el estado de tus pedidos.


Cambios

Puedes solicitar un cambio de mercancía sin costo, cuentas con 10 días naturales para reportar tu solicitud.

Nuestras marcas